Mercados Mundiales del Turismo

Evidencias individuales, trabajo en equipo. Caracterización del producto o proyecto

lunes, 11 de junio de 2018

La caracterización del producto es una parte muy importante para la comercialización de un bien o servicio, ya que mediante este análisis podemos definir que es lo que ofrecemos o cual es nuestra idea de negocio a la cual nos estamos enfocando, además en la caracterización podemos explicar de forma muy general, cuales es nuestro mercado objetivo al cual queremos llegar o convencer de que adquiera nuestro bien o servicio.
A continuación se muestra la caracterización de la empresa de eventos Pacific Xperience:

1 comentario:

  1. Hola Katya, en la caracterización del proyecto es imporante identificar la propuesta de valor al cliente. Este punto de partida, generalmente surge entre otras acciones, del análisis FODA que les permite reconocer el potencial de la empresa en su mercado y desde luego definir o caracterizar, cuáles serán sus actividades principales. En la caracterización de su proyecto, observo que faltó establecer esta conexión entre el análisis del mercado y las correspondientes propuestas derivadas del FODA.

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Turismo Juvenil por Katia Gordillo Bautista se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.